clinicas dentales granada

DRA. MÓNICA TRAVESÍ
Dentista en Granada

La Dra. Travesí ha continuado la práctica dental familiar, de la mano de su padre, el Dr. Miguel Travesí, aglutinando dos valores que la caracterizan: tradición y vocación por su trabajo profesional.

Tras más de 50 años de experiencia contínuada, la pasión por esta profesión se plasma en el profundo conocimiento de la odontología y la cirugía bucal, así como un espíritu de superación constante, que la llevan a estar siempre en la vanguardia de las más innovadoras técnicas y materiales, con un fuerte compromiso con la formación.

La honestidad, perfeccionamiento y calidad son los principios que marcan el saber hacer de la Dra. Mónica Travesí en interés último del paciente y su cuidado, buscando siempre su confort, seguridad y confianza en si mismo.

Para ello, se analiza caso a caso de manera personalizada, estudiándolo y proponiendo aquella solución y materiales que mejor se adapten a las condiciones del paciente, tanto las particulares de las piezas dentales a tratar o reponer, como del esfuerzo económico que le pueda suponer.

Destaca por asumir casos con alto grado de complejidad y la aplicación de técnicas de implantología de gran sofisticación como cirugía guiada, o de carga inmediata.

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada en el año 1994, es además Máster en Cirugía Oral e Implantología por la Universidad de Granada.

DR. MIGUEL TRAVESÍ (In Memoriam)
El Dr. Miguel Travesí (1933-2004) fue un pionero en la práctica dental. Tras obtener la especialidad de estomatología en la Universidad Complutense de Madrid regresó a su ciudad natal donde ejerció la profesión en la salud pública y privada de manera ininterrumpida hasta su jubilación, logrando un gran reconocimiento profesional entre sus compañeros y pacientes.

Realizó estudios a favor de la fluoración de las aguas públicas y apostó siempre por las mejoras en las técnicas dentales y tratamiento del paciente.

Logró transmitir a la Dra. Travesí su pasión por la profesión lo que le ha permitido aprovechar su vagaje y conocimiento de años de experiencia en un trabajo compartido mano a mano.

Combinó su profesión con su otra gran pasión: la caza, que le hizo disfrutar de grandes momentos en muchas partes del mundo.

Sirva esta pincelada como recuerdo a su memoria.